Prevalencia de fluorosis dental en la población de 5-7 y11-13 años de la zona urbana del municipio de Florida del departamento del Valle del Cauca
Published:
15-07-2003
Keywords:
Fluorosis dental, prevalencia, niñosMain Article Content
El presente es un estudio de tipo descriptivo transversal o de corte que pretende evaluar si existe o no fluorosis dental en la población infantil de la zona urbana del municipio de Florida del departamento del Valle del Cauca, su prevalencia y el grado de afección.
1.
Arango De La Cruz MC, Franco LE, Lozada AM, García LM. Prevalencia de fluorosis dental en la población de 5-7 y11-13 años de la zona urbana del municipio de Florida del departamento del Valle del Cauca. Rev Estomatol [Internet]. 2003 Jul. 15 [cited 2026 Jan. 23];11(2). Available from: https://estomatologia.univalle.edu.co/index.php/revista_estomatologia/article/view/5546
Downloads
Download data is not yet available.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.