Main Article Content

Authors

Debido a que en nuestra publicación el número de artículos científicos se ha incrementado anualmente, es muy importante tener en cuenta que la calidad de la revisión por evaluadores y del Consejo Editorial se considera la principal fuente de influencia en el prestigio de la Revista, al igual que su papel eficiente y grado de permanencia.
 
Teniendo en cuenta que las publicaciones científicas dependen en alto grado de la eficacia de los revisores y demandan tiempo y dedicación rigurosa, éstos trabajan en nuestra publicación sin ninguna remuneración; ofrecen su experiencia y valioso tiempo en pro al compromiso simbólico adquirido con la Revista Estomatología.
 
El comité editorial de la Revista Estomatología les da el mayor agradecimiento por su ayuda, la cual nos permite realizar publicaciones actualmente en formato virtual y poder aspirar a presentar la Revista para su indexación y conocimiento en diferentes bases de datos, misión a la cual le estamos apuntando.
Al igual que la mayor parte de las publicaciones, la Revista Estomatología remite sus manuscritos a dos revisores expertos en el tema, por su experiencia en determinadas especialidades de Odontología.
 
Actualmente se solicitan tres árbitros para solicitar su ayuda en caso de controversias o desacuerdos.

Laura Piedrahita, Universidad de Valle. Cali, Colombia.

Editor Invitado.

Sebastian Medina, Universidad de Valle. Cali, Colombia.

Editor Invitado.

Piedrahita, L., & Medina, S. (2017). Editorial - Thanks to our reviewers for their commitment and responsibility. Revista Estomatología, 22(2), 5. https://doi.org/10.25100/re.v22i2.5774

Similar Articles

You may also start an advanced similarity search for this article.